TRÁNSITO EN ESPIRAL

“La energía en un solo metro cúbico de espacio es suficiente para hervir todos los océanos del mundo”, decía Richard Feyman. Por la Mirada Lobuna 

Una voz recién llegada de ensueño nos saluda con un “Buen día mortales”, mientras que de las paredes líquidos acústicos parecen salir en forma de espirales, espirales sagrados, espirales de tintas y espirales de reencarnación.

Con Ayelén Soler damos comienzo a este espacio de la Mirada Lobuna.
Con Ayelén Soler damos comienzo a este espacio de la Mirada Lobuna.

Infinitos y mágicos espirales

Con la piel de una encantadora de serpientes está toolera, Ayelén Soler, nacida en Andacollo, provincia de Neuquén. Ella nos invita a volar por su obra, como navegantes fractal izados por un mundo de patrones, del cual todos formamos parte en este universo.

Cielos llenos de ojos titilando, brazos de árboles que nos traen el olor de otros tiempos, la energía de los cuerpos en el vacío, el perfume de las tintas en la piel de un ser humano, mujeres bicéfalas y el susurro agigantado de todos sus seres internos.

Dicen los budistas que para despertar el ser verdadero hay que despertar a todos los demás seres que habitan en uno. Así que bueno nenes y nenas aquí les dejo las energías voladoras de un ser que surfea en la maravilla del cosmos y navega en el mágico tránsito del espiral sagrado.

Contacto: facebook.com/ashespic

More from Anatomia Urbana

Latitud 33. El balcón y el espejo de la sensualidad

¿De qué planeta es el amor? ¿De que mentira es el tiempo?...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *