TANGO VAS A BAILAR…

Segundo campeonato sanluiseño de Tango, Milonga y vals.

Un grupo de jóvenes amantes de esta danza Argentina, organiza por segunda vez este campeonato del que participaran jurados de renombre y todos los que se animen a moverse a este ritmo. A los interesados en el 2×4 la cita es en el salón Onasis el sábado 17 de diciembre, a partir de las 22:00 con un valor de 100 pesos para todo el público.

Los interesados en competir pueden inscribirse en dos categorías: Amateur (para los que no son profesionales, no dan clases, y no han realizado eventos públicos) la otra categoría es para profesionales (profesores, parejas, bailarines personas que bailan a nivel profesional).

En el primer campeonato que se realizó en nuestra provincia en el año 2015, los competidores fueron únicamente de San Luis, pero en esta segunda edición se ha realizado una apertura a todos los interesados del país.

Con respecto al jurado cuenta con grandes valores del tango entre ellos: Carla Mazzolini (Uruguay), Gaspar Godoy (Córdoba), esta pareja brindará un seminario de tango para todos los interesados previo a la competencia de la noche También el bailarín Pedro Farias (Buenos Aires) y Lucas Galera (Mendoza).

Una de las organizadoras es Rocío Juárez quien afirmó “Todos los organizadores que hacemos este campeonato lo hemos hecho a pulmón y de forma independiente, por amor al tango y como aporte a la cultura.”, detalló.

También en la organización están los bailarines José Peluaga, puntano radicado en Francia, y Sebastián Uriburu.

La cita para los amantes de bailar o de ver un espectáculo de alta calidad es el sábado 17 de diciembre en Onasis ubicado en la Ruta 3 km 0,6 a 500 m plaza “Los Halcones” a las 22:00 es abierto a todo el público. Anticipadas en perfumería Los Álamos Pringles 929.

Para más información: https://www.facebook.com/campeonatotango/?fref=ts

Nota: Mady M

 

More from Anatomia Urbana

Latitud 33. El balcón y el espejo de la sensualidad

¿De qué planeta es el amor? ¿De que mentira es el tiempo?...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *