Skay Beilinson: Un músico que no decepciona

El mítico músico de Patricio Rey y sus redonditos de Ricota, se presentó el sábado a la noche en la ciudad capital. Skay llegó acompañado de “Los Fakires”y según detallaron los fanáticos además de buen sonido, la iluminación y los perfectos acordes, el espíritu de ‘Patricio’ pudo descender en la ciudad de San Luis.

Con algunas piedras en el camino, como el cambio de lugar, ya que la ciudad de La Punta a último momento no permitió que fuera en el lugar que estaba estimado, a otro que resultó más pequeño, no opacaron la presentación que fue ovacionada.

El músico pisó la tierra puntana en viernes a las 21:00 donde un grupo de seguidores, lo esperaba para abordarlo en el aeropuerto a lo que Beillinson respondió de muy buena gana, saludando sacándose fotos y recibiendo obsequios, acompañado de su fiel compañera de vida y representante “La negra” Poli, su productora.

Es bien conocido que el músico es exigente en el sonido y la seguridad por lo que no se produjo ningún echo que opacara la fiesta del rock, jóvenes y grandes con remeras de Los Redondos y agitando “Los trapos” fueron parte de la velada. A las 23:00 en el conteo típico antes de comenzar, para calmar la ansiedad de los melancólicos sonaron clásicos como “JI JIJI”, “Esa estrella era mi lujo”. Pero el músico no se detiene allí, presentó en la provincia su último disco denominado “El engranaje de cristal”. También sonaronlos ya clásicos de su repertorio solista que está compuesto de seis discos: “Oda a la sin nombre” (pogo clásico de sus presentaciones),“Dragones”. “El golem de paternal”, “Chico bomba”, “Lejos de casa”, “Tal vez mañana”, “El redentor secreto”,“Aves migratorias”. Sobre el final Skay prometió volver en breve a los escenarios puntanos.

Nota: MadyM.

Fotos: gentileza Enrique Sanjurjo.

More from Anatomia Urbana

Latitud 33. El balcón y el espejo de la sensualidad

¿De qué planeta es el amor? ¿De que mentira es el tiempo?...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *