Maluma en La Pedrera

El joven artista colombiano, Maluma, nos deleitó con un enérgico recital en el Estadio de La Pedrera el sábado 2 de septiembre.

Pasadas las 21:45, con bailarinas en el escenario y con juegos visuales en las pantallas, Maluma hizo su aparición, detrás del humo y las luces. Eufóricos gritos de sus fans. Celulares por doquier. El artista se desplaza por el escenario con sus canciones.

Durante la tarde del sábado, sus fans esperaban ansiosas el espectáculo, vinchas, remeras y carteles se podían observar en las filas que caminaban hacia el estadio. Si bien la mayoría del público eran jóvenes adolescentes, también fueron familias a disfrutar del show.

 

La noche vestida en sintonía con el ritmo reggetonero, Maluma estuvo casi dos horas en el escenario y cantó sus principales éxitos, interactuó con sus fans y le pedía que encendieran el flash de sus celulares para iluminar la silueta del estadio. Se respiraba buena onda y mucha energía, todos bailaban al ritmo de su música.

Maluma, agradecido por el recibimiento de sus fans, invitó al escenario a su familia (Marlli su mamá, Luis su padre y Manuela su hermana), a quienes le dedicó una canción y los abrazó en el escenario. Al finalizar el show, el artista lucía la remera de Argentina, la del 10, y escuchamos sus últimas canciones.

Nota: Tuca Pereyra

Video: ANSL

Tags from the story
, ,
More from Anatomia Urbana

Latitud 33. El balcón y el espejo de la sensualidad

¿De qué planeta es el amor? ¿De que mentira es el tiempo?...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *