Los “Cuatro Lados” pondrán música a la previa

Es una banda integrada por jóvenes talentos de la provincia, que fueron seleccionados para que con su música calienten la previa de lo que será el cierre de la gira 2016 de La Renga.

El grupo está integrado por Agustín Gatica en voz y guitarra; Abel Lucero en batería y coros; Rodrigo Calderón en primera guitarra y coros; y Mariano Escobar en bajo. Tienen un disco editado llamado “Mira y desconfía” editado en el año 2015 y uno que ya está en camino que saldrá al mercado como “Ya no hay más revanchas”, hace poco participaron en una grabación en La Casa de la música reversionando el tema “Pa mi Cuyana”.

Esta banda puntana podrá mostrar al público más fiel y más convocante, como lo es el “rengero” un poco de la música que suena en las Sierras de los Comechingones.

“Estamos con una alegría increíble intentando recapacitar, pasamos por un concurso para que el staff de La Renga estudie la trayectoria y la música de cada una de las bandas” dijo el cantante Agustín Gatica y señalo “tengo entendido que la gente de La Renga elige las bandas, estamos muy emocionados con todas las ganas, con todas las expectativas, nuestro show será de 30 a 35minutos, estamos eligiendo el repertorio entre otras canciones del nuevo disco. Nosotros tenemos mucho camino por recorrer, nos sentimos privilegiados después de dos años de que comenzó la historia de esta banda de ser teloneros de La Renga”.

Por otra parte relató una anécdota en la que concuerdan muchos jóvenes que se dedican a la música “En mi primera banda en Quines, hace un tiempo, la primera canción que yo cante es “A tu lado” tema  de La Renga, o sea quien no canto alguna vez un tema de La Renga, si bien he variado mucho mi gusto siempre he escuchado La Renga, La Bersuit, Los Redondos”, detalló Agustín quien junto a sus compañeros están ensayando para mostrar lo mejor de la previa con rock en un banquete inolvidable.

Nota: MadyM.

More from Anatomia Urbana

“MI MEJOR OBRA”  EN LA UNSL

 Esta es una convocatoria que se hace en simultáneo en todo el...
Leer Más

Deja un comentario