Liniers en La Feria del Libro

En la Feria del Libro se pude disfrutar de la muestra de las ilustraciones del artista Liniers  (Ricardo Siri, nacido en Buenos Aires el 15 de noviembre de 1973).

Su muestra de originales y pinturas (una retrospectiva que muestra las diferentes facetas artísticas de Liniers como dibujante, ilustrador, pintor y muralista) recorrió varios países y espacios culturales Todo es Macanudo (Buenos Aires, 2014), Macanudismo (Mendoza 2013), Macanudismo (Rio, Curitiba y Brasilia 2012), Todos miren para acá (Buenos Aires 2013), Macanudismo (Rosario 2011), Macanudismo (Buenos Aires 2010) Macanudo (Ludi 2001), Mono en Bicicleta (2003), Cuadernos (2006), Estudio Abierto (2006) y una muestra de originales de la tira Macanudo rotó por las distintas FNAC de España durante el 2007. El Museo Barrilete (Córdoba) desarrollo en 2011 una muestra ludica e interactiva basada en su obra, que invita al juego y a experimentar con los distintos personajes del mundo Macanudo.

Hizo la tapa de los discos de Kevin Johansen, Logo y La Lengua Popular de Andres Calamaro. Realiza giras en la que pinta en vivo mientras su amigo Kevin Johansen canta, y juntos recorrieron varios países de Europa y América Latina.

Fuente: www.porliniers.com

 

More from Anatomia Urbana

“MI MEJOR OBRA”  EN LA UNSL

 Esta es una convocatoria que se hace en simultáneo en todo el...
Leer Más

Deja un comentario