Galería de Arte Fotográfico (GAF)

Surge una nueva alternativa para artistas fotográficos, de la mano de la fotógrafa sanluiseña Yamila Zárate. Se trata de una galería fotográfica virtual, un sitio web: (www.galeriadeartefotografico.net), que incita la participación de fotógrafos profesionales y aficionados a mostrar al mundo sus obras.
Yamila Zárate se dedica a la fotografía desde hace 6 años, se recibió de la Tecnicatura en Fotografía en la Universidad Nacional de San Luis, ha sido protagonista de muestras individuales y colectivas, ha dictado talleres de fotografía, pero este año se lanza con GAF (Galería de Arte Fotográfico): una galería virtual, donde su rol fundamental será la curaduría de las obras. “El curador lo que hace es darle una lectura, con una mirada neutra, hace un análisis de obra, repasando desde la composición, la cantidad de imágenes que se quieren mostrar, el marco teórico o el hilo conductor de la serie y hasta el mensaje que esas imágenes van a transmitir”, comentó Yamila.

La galería tiene un perfil artístico, en ella se muestra las series de distintos fotógrafos, se puede saber sobre el autor, sobre las obras, y lo fundamental, es que no hay límites geográficos ni para los artistas que quieran participar ni para los espectadores.
GAF invita a los artistas fotográficos a sumarse a este ambicioso proyecto, para ello se pueden contactar con Yamila Zárate al correo electrónico: yamila_zarate@hotmail.com .
https://www.galeriadeartefotografico.net/inicio

More from Anatomia Urbana

Latitud 33. El balcón y el espejo de la sensualidad

¿De qué planeta es el amor? ¿De que mentira es el tiempo?...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *