El último adiós, un libro de Kate Morton

Todas las familias tienen secretos. Y para algunas, basta solo un acontecimiento para cambiarlo todo. Un niño desaparecido. Una casa abandonada. Un misterio sin resolver setenta años más tarde. Estos son los condimentos del quinto libro de la autora australiana.

Llovía a cántaros y tenía el dobladillo del vestido salpicado de barro. Tendría que esconderlo más adelante; nadie debía saber que había salido

Una fatídica noche de 1933 un niño desaparece sin dejar rastro en el transcurso de una elegante fiesta en una casa de campo de la campiña inglesa. Setenta años más tarde, una inspectora de policía londinense se topa por casualidad con una mansión abandonada que llama poderosamente su atención y que le hace tener una intuición: algo terrible ocurrió allí.

En el ático de esa casa vive la anciana Alice Edevane. Lleva una vida tan cuidadosamente planeada como las novelas policiales que escribe. Hasta que la joven detective empieza a hacer preguntas sobre su pasado familiar, en un intento por desenterrar la intrincada maraña de secretos de los que Alice ha pasado toda su vida tratando de escapar.

Fuente: Librería Babel

Tags from the story
More from Anatomia Urbana

“MI MEJOR OBRA”  EN LA UNSL

 Esta es una convocatoria que se hace en simultáneo en todo el...
Leer Más

Deja un comentario