El Dúo Sumergente junto a Verónica del Rio en San Luis

El viernes en el auditorio Mauricio López se presentaran el Dúo Sumergente, integrado por dos jóvenes promesas de la música puntana Federico Olguín en guitarra y voz; Juan Ponce en percusión y voz, junto a la cantante villamercedina Verónica del Rio para brindar un show de música único. La cita es a las 21:00.

Juan Ponce integrante del dúo dio detalles de la presentación que los involucra: “la expectativa como siempre es la de transmitir todo el sentimiento y el trabajo volcados sobre el repertorio. Hay también un poco de ansiedad ya que es nuestra primera presentación en el escenario del Auditorio Mauricio López, pero sobre todo nos tiene emocionados poder trazar este puente musical con una artista mercedina” explicó.

3

Con respecto a cómo se conocieron con Verónica del Río y cómo surgió esta iniciativa dijo:”Nos conocimos una vez que viajamos con el dúo a tocar a Villa Mercedes y Verónica nos escuchó. Después del show se acercó y nos pusimos a charlar y la buena onda se dio automáticamente. Al poco tiempo surgió esta fecha en el Auditorio y decidimos invitarla para compartir junto a ella.”.

“El Dúo Sumergente la noche del show tocara canciones propias, reversiones de Luis A. Spinetta, Lucio Mantel, Félix Dardo Palorma y tema instrumentales de Carlos Moscardini adapatados al dúo”, detalló. “Verónica Del Río es una cantautora de Villa Mercedes que vendrá a mostrarnos su música propia este viernes”.

Verónica del Río una autora que nació en tierras puntanas

Es una cantautora oriunda de Villa Mercedes que recorre en su repertorio, acompañada de su guitarra y su set de pedales temas propios, instrumentales y reversiones de canciones nacidas de estilos como el Tango, la Bossa Nova y el Pop.

Por este camino logra pasar por el tamiz de su sensibilidad los versos que habitan en todo lo que la rodea, convirtiendo esa belleza en ritmos, melodías y palabras con alma y sutileza.

veronica-del-rio1

Para los interesados la cita es en el Auditorio Mauricio López calle Ejército de Los Andes 950, el viernes 21 de Octubre a las 21:00.

Entradas anticipadas en La Tienda (Pringles 1136) a $50 ó en puerta $70.

Nota. Marina Menseguez.

Fotos: Gentileza.

More from Anatomia Urbana

“MI MEJOR OBRA”  EN LA UNSL

 Esta es una convocatoria que se hace en simultáneo en todo el...
Leer Más

Deja un comentario