El dúo SolyFe puso mucho ritmo y alegría a las tardes del Salón Blanco

Con un repertorio  de música para todos los estilos el dúo SolyFe se presentó en el Ciclo Cultural de Terrazas del Portezuelo. Los cantantes están juntos desde el año 2001 y este año cumple 15 años con la música. Se trata de Marisol Godoy y Federico López dos artistas puntanos.

A las 17.00 arranco el dúo con una versión pop del tema de Abel Pintos de principio ni final, luego de un bloque de música romántica,  Marisol agradeció la oportunidad de presentarse en el Salón Blanco y continuaron deleitando con diferentes estilos y canciones en las que el público se sintió muy identificado.

2A

“Caminito al Norte” de Chocho Arancibia fue una de las más aplaudidas y coreadas de la tarde. Para cerrar el show que se prolongo por más  de una hora , Marisol y Federico cantaron temas actuales  como “¿A quién le importa?”, “Bailando”, “La Mordidita” y un compilado de Marama el grupo uruguayo.

El dúo cumplirá 15 años en el mes de agosto y lo festejaran con un show en el auditorio Mauricio López de la Universidad Nacional de San Luis con invitados.

El ciclo cultural de Terrazas del Portezuelo continua el jueves 2 de junio con “La Gata Flora”.

Nota: Mady M

More from Anatomia Urbana

Latitud 33. El balcón y el espejo de la sensualidad

¿De qué planeta es el amor? ¿De que mentira es el tiempo?...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *