Corazón Primitivo mostró su música en San Luis

Por segunda vez esta banda se presentó en la provincia, lo hizo pasada la medianoche del sábado, y generó euforia y gritos por parte del público, aunque para algunos, era la primera vez que los escuchaban. Es una banda que se formó hace un año en Buenos Aires que claramente sabe cómo generar emociones.

Corazón Primitivo está integrada por: Andrés Ruiz en voz y guitarra, Claudio Rodríguez en bajo y Santiago Antar en batería. Con esta perfecta combinación de power  trio –Corazón-, presentó temas de su primer trabajo que lleva como nombre “Corazón Primitivo”, su presentación estuvo enmarcada como antesala de la presentación de –Indios- en Panacea bar.

Al cierre de la fecha el cantante Andrés Ruiz, uno de los fundadores dio algunos detalles:“Bueno fue hermoso, como la primera vez que fue a fines del año pasado , el público nos sorprendió porque particularmente yo había tocado con otros proyectos en otras provincias y no había venido a San Luis y me sorprendió para bien”.

Con respecto a los proyectos de la banda afirmó“Estamos entrando en la pre-producción de un nuevo disco que será grabado en la primavera y esperamos que salga a principios del año que viene, tenemos algunos proyectos a corto plazo que son seguir de gira, y después meternos con el segundo disco”.

“Las influencias en la música van y vienen lo que importa son las canciones la música dentro del rock. Pop y cierto aires pop-punk que es lo que nos gusta a nosotros, si aparecen influencias por todos lados”, detalló el cantante.

Por otra parte contó un poco de la historia “la banda tiene un año, somos músicos que venimos de varios proyectos y nos conocimos compartiendo escenarios,yo empecé armando los temas en mi casa y a la hora de buscar músicos fue bastante fácil, para mi esta banda de alguna forma es una renovación.Yo tengo varios discos solistas, pero hace bastante tenía ganas de hacer una banda de rock bastante simple, que sean canciones y que de alguna forma sean populares también, salirme del costado más experimental o pretencioso que venía teniendo con otros discos, un rock más popular y tratar que de alguna manera que la gente la pase bien, yo la paso muy bien”.

Nota: MadyM.

More from Anatomia Urbana

“MI MEJOR OBRA”  EN LA UNSL

 Esta es una convocatoria que se hace en simultáneo en todo el...
Leer Más

Deja un comentario