Ciclo de Cine Francés: Mis Días Felices

Mis Días Felices, la última película de la directora Marion Vernoux, se proyectará este martes en el Auditorio Mauricio Lopéz. El largometraje forma parte del Ciclo de Cine Francés que comenzó la semana pasada.

El película narra la historia de Caroline (Fanny Ardant),  una atractiva dentista recientemente jubilada sumida en un cuadro depresivo debido a la falta de incentivos, la jubilación prematura, la muerte de su mejor amiga y una relación más amistosa que sexual con su marido y colega Philippe (Patrick Chesnais). Cuando sus hijas le regalan un pase para los cursos en un instituto para la tercera edad y comienza una relación amorosa con el profesor de informática, deberá replantearse diversas cuestiones acerca de su actitud hacia la vida. Esta será para ella una nueva juventud, sus “días felices”, pero ¿a qué precio se consigue esa felicidad?.

“En pocas palabras, se trata simplemente de una bella historia de amor, bien escrita, bien contada y mejor interpretada”. Diario La Nación, Fernando López,

El último largometraje del Ciclo se proyectará, este martes a las 21.00, en el Auditorio Mauricio López.

Fanny-Ardant-y-Laurent-Lafitte-en-Mis-dias-felices

Ficha Técnica

Dirección: Marion Vernoux.

Guión: Marion Vernoux y Fanny Chesnel.

Elenco: Fanny Ardant, Laurent Lafitte, Patrick Chesnais, Jean-François Stévenin, Fanny Cottençon, Catherine Lachens, Alain Cauchi, Marie Rivière, Marc Chapiteau.

Producción: François Kraus, Juliette Renaud y Denis Pineau-Valencienne.

Duración:94 minutos.

More from Anatomia Urbana

Musas femeninas y un amor profundo a las letras

Desde muy pequeño Juanci Laborda Claverie, tuvo contacto con los libros y...
Leer Más

Deja un comentario