Bela Lugosi y Ego Proxy hicieron vibrar el sábado puntano

Pasada la medianoche se vivió una jornada de música intensa. La cita fue en Rock &Beer, una banda de Mendoza y otra de San Luis mostraron talento y precisión.

Los encargados de abrir la noche fueron los locales, Ego Proxy que volvieron a los escenarios después de un tiempo sin tocar con una formación renovada. La banda está formada por: “Tony” Picca en guitarra voz Fran Ulrich en guitarra-coros, Agustín Ojeda bajo-coros, Santiago Lloveras en batería y Gonzalo Lambert en teclados-sintetizadores.

banda 1

“Estábamos nerviosos porque hacía casi un año y medio que no tocábamos en vivo y los chicos nuevos estaban ansiosos, se vivió en un ambiente tranqui” explicó Fran Ulrich y agregó “estuvo bueno que gente de acá vaya a ver a una banda de afuera, me gusto mucho porque eso no se ve tanto… salvo en bandas grandes. Bela Lugosi es un clásico del under nacional, de un género no tan masivo. Nuestro show fue muy tranquilo y tocamos algunos temas nuevos y otros que veníamos tocando”, detalló el guitarrista.

Los temas que interpretó Ego Proxy fueron:“Acá”, “Máscaras”, “Desde el otro lado”, “El odio”, “Golpe”, “La isla”, New Dawn Fades (versión de tema de Joy División).

banda 2

A continuación con el escenario caliente, subió la banda mendocina Bela Lugosi quien no decepcionó a los presentes con los temas y con toda la fuerza del power trío comenzaron con el tema “Se va”. El público que se hizo presente pasaba los 30 años y pudieron disfrutar de canciones como: “Canción de la ruta”, “A veces no podes hacerlo todo”, “La sombra del lobo”, “Caballo florido”, “Si yo fuera vos”, “Soy libre”, “Que hago aquí” entre otros. En un espacio de su show brindaron un pequeño homenaje al músico Alejandro Sokol, quien falleció hace un tiempo. La banda cerró con White Trash de Sumo un tema ovacionado por el público.

“Volver a San Luis siempre es muy grato, este viaje sumo una visita más, se conoce gente y se suma gente eso es lo más lindo de la música, nos pareció muy productivo porque  es complicado para las bandas las fechas creo que el contexto está explosivo, nos pone muy contentos que San Luis nos reciba y que podamos volver a tocar” detalló el “Chino” bajista de la banda.

Nota: MadyM

Fotos: Gentileza Jorge Raiban

More from Anatomia Urbana

“MI MEJOR OBRA”  EN LA UNSL

 Esta es una convocatoria que se hace en simultáneo en todo el...
Leer Más

Deja un comentario