BANQUETE EN SAN LUIS

La elegida: Starosta

La banda tiene 7 años trabajando en la música y fueron elegidos por una de las bandas más convocantes de momento, La Renga , con su música serán los encargados de poner música a la previa al banquete que sonará con toda la fuerza el 28 de enero en boxes de Potrero de Los Funes.

En la actualidad está conformada por Juan Ledesma en guitarra y segunda voz, Danilo Baldo en bajo y coros; Carlos Villegas en batería, Sebastián Pérez Nieto en voz y Homero Escudero en teclado y sintetizador.

Previo a subir al escenario el 28 de enero Danilo Baldo bajista dijo al respecto “Estamos contentos porque hacen siete años que estamos tocando, según entendimos ellos nos eligieron, por lo que nos parece un reconocimiento ‘piola’ sin conocernos. La Renga era una banda que yo escuchaba y tocaba sus temas cuando era chico”, detalló.

Con respecto a su participación “Vamos a ir con todo el pensamiento puro y las ganas de hacer música, vamos a ver si estamos a la altura de las circunstancias, va a ser un reto muy grande va mucha gente a estos eventos, masivo pero estamos listos”, dijo Danilo. Además dijo que ya tienen seleccionada una lista de temas probables.

La banda está en este momento grabando en la casa de la música su nuevo trabajo por lo que recibieron la noticia en su pleno desarrollo creativo. “Estamos grabando en la casa de la música, igual estamos muy metidos en nuestra grabación, en algo constante”, culminó Danilo.

Nota: MadyM.

More from Anatomia Urbana

“MI MEJOR OBRA”  EN LA UNSL

 Esta es una convocatoria que se hace en simultáneo en todo el...
Leer Más

Deja un comentario