Alex, una novela policíaca

Un thriller escalofriante, una trama diabólica e imprevisible que confirma a  Pierre Lemaitre como el rey de la novela negra.

Pasaron varios años desde el caso del asesino en serie que trastocó para siempre su vida y el comandante Camille Verhoeven aún no se ha repuesto del todo, cuando un nuevo desafío vuelve a implicarlo personal y profesionalmente: Alex, una mujer de treinta años, ha desaparecido. No es una mujer cualquiera, y Verhoeven, sin sospechosos ni pistas, debe adentrarse en la investigación de su personalidad para poder encontrarla, mientras ella agoniza en un almacén abandonado. Cada minuto que pasa puede ser el último. Y él no se lo perdonaría nunca.

La novela tiene tres partes: el secuestro, la huida y el apoteósico desenlace final de la historia.

Pierre Lemaitre nació en París.
Pierre Lemaitre

Pierre Lemaitre nació en París. Antes de dedicarse a la literatura y a la creación de guiones para cine y televisión, pasó muchos años ejerciendo la psicología y la enseñanza para adultos, especialmente de literatura norteamericana y francesa, análisis literario y cultura general. Con su primera novela, Travail soigné, obtuvo el Premio Cognac a la mejor primera novela del año 2006. Le siguieron Robe de marié, Cuadernos negros y Alex, que en 2012 fue elegida mejor novela de suspense en Francia por votación de los lectores y ganó el Premio CWA International Dagger. Alex será llevada al cine, y estará dirigida y producida por el norteamericano James B. Harris.

Fuente: Librería Babel

Tags from the story
,
More from Anatomia Urbana

“MI MEJOR OBRA”  EN LA UNSL

 Esta es una convocatoria que se hace en simultáneo en todo el...
Leer Más

Deja un comentario