1º Concurso fotográfico del Ente Control de Rutas

El Ente Control de Rutas, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, convoca a fotógrafos aficionados, profesionales y estudiantes a participar, con la idea de que presenten trabajos originales e inéditos sobre las rutas y caminos de cualquier rincón de nuestra provincia.

“A través de la fotografía, como medio de expresión, queremos dar a conocer los diferentes caminos de San Luis, con una perspectiva diferente”, señaló el director del Ente Control de Rutas, Nicolás Anzulovich.

concurso

Los interesados deberán enviar sus fotos (hasta 3 por persona) con un alias o seudónimopersonal, a la dirección de email: concurso@entecontrolderutas.com. Se recepcionarán los trabajos desde el 22 del corriente hasta el 7 de abril inclusive.

El concurso tendrá dos instancias: en la primera, se publicarán durante 10 días todas las fotografías en la página de Facebook del Ente Control de Rutas y las mismas estarán sujetas a votación del público; aquellas 30 fotografías que reciban mayor cantidad de “Me Gusta” pasarán a la segunda instancia, donde un jurado procederá a elegir la mejor de todas. El ganador se hará acreedor de una computadora MacBook.

Para mayor información de las bases y condiciones, se puede ingresar al link: https://goo.gl/gYpkhl.

Fuente/nota: ANSL

More from Anatomia Urbana

Latitud 33. El balcón y el espejo de la sensualidad

¿De qué planeta es el amor? ¿De que mentira es el tiempo?...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *